Gran Éxito Desfile Carmen Vega & Privee …Fotografias paso a paso

Mar 02, 2016 No Comments by

El Castillo de San Andrés de Carboneras se vistió la pasada noche del sábado para recibir la colección “Madame, Madame” de la diseñadora puertorrealeña, Carmen Vega y la colección de temporada de Modas Privee.

Con la colección «Madame,Madame», la diseñadora gaditana pretende viajar hasta el Paris del XIX y principios del siglo XX., sin duda el epicentro del arte mundial de aquella época: “pasaran los años, las modas vendrán y se irán, pero a la moda siempre le quedará Paris”. La diseñadora apuesta por camisas ricas en detalles, cuellos y mangas de época, faldas de talles altos con cinturas muy marcadas y escotes muy diversos. Como texturas, ha elegido esta temporada telas brocadas, lycra, algodón, encajes y guipur. Burdeos, verdes, beige, camel, coral o gris, son algunas de las tonalidades que dibujan la nueva temporada de Carmen Vega. Totalmente en armonía con la colección y elaborados a mano con piedras semipreciosas y cristales checos, los complementos se alzan como piezas imprescindibles de la colección, muchos de ellos cosidos con hilo de latón.

El evento organizado por la tienda de ropa Privée, en colaboración con el Ayuntamiento de Carboneras, la total implicación del personal de apoyo en backstage, la floristería “Flor de Lis”, el personal de Iluminación y sonido “Studio9” y como no podía faltar  la participación de varias vecinas de nuestra localidad y la modelo Judit Costa ,quienes tuvieron el privilegio y   la oportunidad de desfilar por la improvisada pasarela de nuestro emblemático castillo de San Andrés , donde brillaron sin duda alguna, la guapura, elegancia, y el saber estar de nuestras maravillosas modelos..etc .

Aquí os dejamos algunas fotos para que disfrutéis recordando este gran evento……

 

 

Noticias, Ocio y Diversion, Sin categoría

Info Servicios Turísticos de Carboneras

.
Comentarios cerrados.